Contáctenos

Contáctenos


Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal
Universidad del Azuay.

Dirección: : Avenida Fray Vicente Solano y Tadeo Torres, frente al Benigno Malo, Casa de Servicio a la sociedad, Universidad del Azuay, planta baja.,  Cuenca - Ecuador

Teléfono: (593) 7 4091000 ext.950 Fax:(593) 72815997

Código postal: 010204

Correo electrónico: naf@uazuay.edu.ec

Directora

Ing. Gabriela Duque Espinoza

Ing. Gabriela Duque Espinoza

Magíster en Contabilidad y Finanzas, con mención en Gerencia y Planeamiento Tributario, de la Universidad del Azuay, Diploma Superior en Gestión Tributaria Empresarial, de la Universidad Politécnica Salesiana, Ingeniera Comercial e Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, de la Universidad del Azuay.

Experiencia profesional en entidades privadas en la asesoría y manejo contable y financiero. Experiencia docente de siete años, y Coordinadora de la carrera de Contabilidad Superior de la Universidad del Azuay.

Asesor

Ing. Virginia Abad Sacoto

Ing. Virginia Abad Sacoto

Magíster en Auditoría Integral y Gestión de Riesgos Financieros, de la Universidad del Azuay. Cursando la Especialidad en Docencia Universitaria, de la Universidad del Azuay. Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, de la Universidad del Azuay

Experiencia profesional de 8 años en entidades privadas en auditoría financiera, asesoría y manejo contable, Auditor calificado de la SCVS, Perito calificado del CJ.

Horarios de atención


Lunes a viernes 09h00 a 13h00 y de 15h00 a 17h00

 

Enlaces de interés:

Servicio de Rentas Internas
Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social
Ministerio de Trabajo
IFRS Foundation
Banco Central del Ecuador
Centro de Estudios Fiscales – SRI