SRI ofrece nueva herramienta de información tributaria sobre segmentos estratégicos.

Visor de información

SRI | Enero 22, 2018

El Servicio de Rentas Internas pone a disposición de la ciudadanía una herramienta en línea sobre estadísticas multidimensionales, la cual permite obtener información tributaria y financiera precisa y de interés.

Algunos de los datos que nos permite visualizar son: datos de recaudación, composición del catastro, indicadores financieros y gestión de los contribuyentes; la información es interactiva ya que se consulta por ubicación geográfica, sector económico, razón social, entre otros.

Enlaces de interés:

Centro de Estudios Fiscales – SRI